Mistery Shopping

¿Qué es el Mistery Shopping?:

 

Al igual que sucede con el Sector Industrial, el Sector del Consumo ha ido evolucionando debido a la existencia de un Cliente cada vez más preparado, con mayor exigencia tanto por la Calidad del Servicio, como la del Producto.

 

Es por ello que dicha satisfacción, es un Punto de Inflexión Clave determinante, del éxito de una Empresa dentro de dicho sector.

 

Mediante el personal cualificado, es posible verificar todos los ítems que influyen en la Satisfacción del Cliente, adoptando el papel de Cliente (Mistery shopper), y reportarlos a la Empresa, para establecer los criterios de Mejora.

Factores Clave del Mistery Shopping:

 

En el Informe Final entregado a la Dirección, se reportan Factores Clave tales como:

 

- Atención al Cliente Final

 

- Conocimiento del Producto/Servicio ofertado

 

- Operativa de Trabajo

 

- Ambiente de Trabajo

 

- Gestión de Reclamaciones

Beneficios del Mistery Shopping:

 

El servicio de Mistery Shopping, permite la obtención de múltiples beneficios:

 

- Incrementa la satisfacción del Cliente Final.

 

- Mejora el ánimo de venta de los empleados y colaboradores.

 

- Reduce las quejas y las reclamaciones.

 

- Mejora la Implementación de Operativas de Trabajo (Campañas, promociones...)